Si tienes mal crédito y quieres conseguir una tarjeta de crédito, puede que te encuentres frustrado encontrando un banco que te de una nueva oportunidad para reparar tu crédito. Si has cometido errores (u horrores) con tu crédito en el pasado o has tenido circunstancias difíciles que te llevaron a tener mal crédito, déjame decirte que tu problema tiene solución.
Ya no hace falta romper la alcancía para pagar ese iPad que tanto que deseas tener o el nuevo iPhone que tanto quieres. Ahora puedes conseguir una tarjeta de crédito con mal crédito.
¿Todavía tienes mal crédito?
Dicen que el que no sabe a donde va, entonces ya llegó. Por eso te aconsejo que antes de que trates de conseguir una tarjeta de crédito, revises tu puntaje de crédito para que así puedas tener una idea de tu estado financiero y puedas planear para mejorar tu mal crédito.
Se considera un buen crédito a un puntaje de más de 600. Se considera mal crédito a un puntaje de menos de 599.
Si ya han pasado 10 años desde que la ultima cuenta con mal crédito se reflejo en tu reporte de crédito puedes considerarte una persona que no tiene crédito.
Te puedo recomendar unos sitios de Internet en los cuales puedes revisar tu puntaje de crédito:
- TransUnion
- Free Credit Report
- Credit Karma
- Credit Sesame
En esta tabla puedes encontrar las mejores tarjetas disponibles para reparar tu mal crédito y así puedas trabajar en un mejor futuro para ti y tu familia:
«Aplique para una tarjeta de crédito… pero no me aprobaron por mal crédito»
Si aplicas para una tarjeta de y no te aprueban por tu mal crédito te recomiendo que empieces a reconstruir tu crédito con una tarjeta de crédito asegurada. Una tarjeta de crédito asegurada es el primer paso para reparar tu crédito y es una decisión inteligente.
Haz click aquí para saber si una tarjeta de crédito asegurada es para ti.
Otras opciones para el mal crédito…
Si no has podido conseguir una tarjeta de crédito debido a tu mal crédito, hay otras opciones disponibles. Muchas compañías están dispuestas a prestarte dinero con solo tu nombre y un comprobante de pago de tu trabajo reciente y no quieren revisar tu crédito Algunas de estas compañías son:
REPARA TU CREDITO!